Gobernador de Sinaloa niega haber sido invitado a reunión con “El Mayo” Zambada
Rubén Rocha Moya aseguró que no tiene razón para reunirse con el crimen organizado
El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, negó las declaraciones de Ismael “El Mayo” Zambada donde aseguró que fue secuestrado cuando se iba a reunir con él y Héctor Melesio Cuen Ojeda, exalcalde de Culiacán y exrector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) que según el capo fue asesinado a la misma hora y en el mismo lugar donde fue privado de la libertad.
Te puede interesar:
Durante la inauguración de la Clínica Hospital Cabo San Lucas del ISSSTE Rocha Moya informó que no tiene complicidad con nadie y aseguró que no hay razón para reunirse con el crimen organizado además de que no se encontraba en Sinaloa ese día.
“Si dijeron que iba a estar yo pues mintieron... No tenemos complicidades con el crimen, el día que seamos incapaces de atender los asuntos con las instituciones del Estado ese día nos vamos. No vamos a ayudar las organizaciones delincuenciales. Agradeciéndoles a todos de manera muy puntual, es un honor, estar con obrador, estar con Claudia hoy, muchas gracias, que esten muy bien”, concluyó el gobernador de Sinaloa.
Te puede interesar: