Martí Batres ordena operativo de seguridad en la Benito Juárez
“Vamos a seguir combatiendo a la corrupción inmobiliaria”, señala el mandatario.
El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México puso en marcha un operativo de seguridad para la prevención de los delitos de bajo y alto impacto en la alcaldía Benito Juárez.
El operativo fue ordenado por Martí Batres, Jefe de Gobierno, a solicitud de la ciudadanía, expresó el Jefe de la policía, Pablo Vázquez.
“Un operativo especial en esta Alcaldía Benito Juárez, para la prevención de delitos de bajo y medio impacto en la vía pública, atendiendo a las demandas ciudadanas recabadas en las distintas reuniones que hemos sostenido con las y los vecinos de esta alcaldía”.
Batres Guadarrama, estuvo acompañado también por el encargado de despacho de la Fiscalía de Justicia local, Ulises Lara; frente a él dio a conocer que se va a seguir con el combate a las irregularidades inmobiliarias en dicha alcaldía.
“Junto con estas acciones vamos a seguir en un tema que es muy importante para los vecinos, que es el combate a la corrupción inmobiliaria, ese es un tema fundamental en el que ayuda mucho la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México”.
“Fíjense lo que son las cosas, precisamente una de las zonas, una de las regiones a las que más ayudó la fiscal Ernestina Godoy es Benito Juárez, repito, una de las zonas a las que más ayudó la fiscal Ernestina Godoy es Benito Juárez. Y ahora, en la misma línea va a estar trabajando el encargado de despacho de la Fiscalía, el doctor Ulises Lara, también en el mismo sentido de ayudar a los vecinos en Benito Juárez”.
Los bajos índices delictivos en Benito Juárez no se deben al trabajo del alcalde con licencia Santiago Taboada, aseguró, sino al trabajo del Gobierno de la ciudad, a la coordinación que hubo entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana local y a la Fiscalía General de Justicia.
Batres hizo entrega de 71 motonetas que van a estar trabajando en la demarcación; el operativo no tiene “límites”.